QUIéNES SOMOS

IEQSY

SOMOS EXPERTOS EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

IEQSY – Improve Energy Quality Systems, fue fundada por Alfredo José Jiménez y Octavio Alaéz Pérez en el año 2019. Desde su inicio, han sostenido una firme creencia en el potencial de la eficiencia energética para construir un futuro sostenible.

“Creemos firmemente en el potencial de la eficiencia energética para construir un futuro sostenible.”

Por lo tanto, se han dedicado incansablemente a la investigación y mejora continua para ofrecer soluciones vanguardistas que impulsen la eficiencia y contribuyan a la reducción de emisiones de CO₂.

Eficiencia energética y reducción de emisiones de CO₂
inducción electromagnética para reducir la energía demandada y entregar a las cargas, máquinas y motores, una energía limpia, pura y sin pérdidas

IEQSY cuenta con más de 40 empleados altamente cualificados que han desarrollado una tecnología única, innovadora y diferencial, como fruto de más de 30 años destinados a I+D+i en el mundo de la eficiencia energética. 

Tras haber analizado más de 37 compañías, IEQSY, es el sistema de eficiencia energética más completo hasta ahora conocido tanto en el mercado Americano como el Europeo
CREARA, Consultora especializada en eficiencia energética.

La solución de eficiencia energética IEQSY aplica las propiedades de la inducción electromagnética para reducir la energía demandada y entregar a las cargas, máquinas y motores, una energía limpia, pura y sin pérdidas

Amperios 
evitados/kW

tn co
ahorradas


instalaciones

años trabajando

TECNOLOGÍA CERTIFICADA

¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR SOLUCIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA?

La tecnología de IEQSY, ha sido comprobada y validada por:

El departamento de Electrónica de Potencia de la Universidad Carlos III
Bureau Veritas
Iscertia
Creara
PQC (Power Quality Control)
.

En julio de este año, la compañía obtuvo un nuevo certificado del Centro Español de Metrología (Ministerio de Industria), siendo el primer sistema de eficiencia cuyas mediciones están validadas por el CEM.

Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name
Brand Name

sobre nosotros

nuestros objetivos

ENERGÍA SOSTENIBLE

Mejorar la eficiencia energética, consiguiendo ahorros importantes para nuestros clientes mientras contribuimos en la mejora de la salud del planeta.

I+D+I

Tecnología patentada y fabricación propia junto a un buen mantenimiento de los equipos, son las señas de identidad de IEQSY.

CALIDAD

IEQSY mejora la calidad de la energía corrigiendo las anomalías del suministro eléctrico.

MEDIO AMBIENTE

El sistema IEQSY reduce notablemente las emisiones de CO₂ y el efecto invernadero al hacer más eficiente el consumo eléctrico.