rsC

EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD

Respondabilidad social corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa es la contribución activa y voluntaria que realizan las empresas para alcanzar mejoras sociales, económicas y ambientales que repercutan en el bien común.

El 30 % de los recursos energéticos que consume España se pierden, nosotros pondremos nuestro granito de arena para mejorar la eficiencia energética. 

Tenemos la responsabilidad de ser más sostenibles mejorando la eficiencia energética y con ello reducir las emisiones de gases nocivos, cuidar el medio ambiente y a la vez contribuir de forma activa a la mejora social, económica y ambiental con el objetivo de mejorar la competitividad, generar valor y hacer de este mundo mejor.

 

Responsabilidad Social Corporativa de IEQSY con el medio ambiente

VALORES

nuestros objetivos

1_

 
Cumplir con la legalidad vigente en los países en los que opera y asegurar un comportamiento ético.

2_

 
Asegurar una gobernanza responsable y la transparencia necesarias para trasladar confianza y credibilidad a los grupos de interés.

3_

 
Lograr una cultura laboral basada en el trabajo seguro y saludable, la igualdad de oportunidades y la motivación.

4_

 
Contribuir al desarrollo sostenible reduciendo el impacto ambiental de la actividad de la sociedad y generando nuevas soluciones a través de la innovación.

5_

 
Desarrollar una cadena de suministro responsable, asegurando una gestión transparente siendo objetivos con  los proveedores y proporcionando a los clientes toda la información relevantes.

6_

 
Promover acciones socialmente responsables dentro del grupo, de forma que se alcance una armonía entre los valores empresariales y las expectativas sociales.

7_

 
Comprometidos con la
‘Green Recovery’ como vía para la recuperación económica y del empleo.

8_

 
Colaboramos con Caritas y Cruz Roja para la reinserción social y la generación de empleo para las personas más desfavorecidas. IEQSY segunda oportunidad.